CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

ALERTA EL VIRUS DEL NILO OCCIDENTAL YA ESTÁ EN MÉXICO.


Ha causado muertes en Texas, Louisiana, South Dakota, Mississippi, Michigan y Oklahoma. La CDC no dice nada, su campaña "Fight The Bite" no hace absolutamente nada y las noticias no lo muestran pero el virus del Nilo no solamente afecta a los mosquitos también a las aves y ellas también son agentes vectores de contagio.

Las autoridades sanitarias de México y la facultad de Medicina de la UNAM están en alerta ante la posible llegada del Viru
s del Nilo http://www.facmed.unam.mx/deptos/salud/vigilanciaepidem/alerta_20ago2012.pdf ,que ha provocado la muerte según a 118 (sabemos que son más) personas en Estados Unidos.

Generalmente provoca síntomas leves como fiebre, dolor de cabeza, nauseas, vómito, erupciones cutáneas, pero uno de cada 150 casos se torna grave y puede llevar a provocar aletargamiento, desorientación, temblores, convulsiones, pérdida de visión, coma, parálisis y la muerte.

Desde octubre de 2003 no lo han erradicado, aquí los informes de la PAHO:
http://www.paho.org/Project.asp?SEL=TP&LNG=SPA&CD=296WN&PRGRP=periodicals

Como resultado de algunas muertes y aves infectadas "atribuidas" al Virus del Oeste del Nilo, el gobierno de Nueva York comenzó un programa de fumigación.


Por supuesto, muchos ciudadanos solicitaron al gobierno del estado para iniciar las fumigaciones, temiendo que serían infectados también. De hecho, la única cosa que la gente de Nueva York se infectaron con era realmente una fuerte dosis de miedo inyectado por los medios. Las fumigaciones se produjeron en muchas partes de la zona de Nueva York, como Nueva York y partes de Long Island.


La pregunta es si realmente hubo un "Virus del Nilo Occidental", y más importante aún, si en la pulverización sobre las poblaciones humanas era necesario eliminar éste 'nocivo' virus.


El contenido de la pulverización incluido lo que el gobierno llama una toxina nerviosa leve, que se suponía que era matar a los mosquitos mediante la parálisis de su sistema nervioso. Después de todo, el gobierno sostuvo que el spray no tuvo efectos adversos en los seres humanos. Bueno ...


Pero esta conspiración tuvo más vueltas que muchos ambientalistas estaban conscientes. El fiasco de Virus del Nilo Occidental fue una alianza secreta entre una corporación droga sin nombre y los militares de Estados Unidos.


Hablemos de cada uno. En primer lugar, los militares, como lo había hecho en el pasado, experimentó con armas biológicas y químicas. Una cosa es probar nuevas armas militares en ratas y hámsters, sino para ver cómo estas armas biológicas y químicas interactúan con seres humanos vivos proporcionar resultados más precisos. Como usted puede o no puede estar al tanto de los militares rociaron agentes biológicos y químicos en la ciudad de Nueva York durante las dos guerras mundiales para probar cómo reaccionaría la gente.


El segundo, y en muchos aspectos más problemáticos, es la conexión corporativa para el Virus del Nilo Occidental. Hay dos aspectos de su participación.


En primer lugar, la corporación medicamento sin nombre, que está respaldado por el Gobierno de los Estados Unidos, inició este temor del virus del Oeste del Nilo con el fin de aumentar la demanda de pesticida que mata el virus del Oeste del Nilo, que a su vez incrementó las ganancias. En otras palabras, el gobierno de dicha pulverización fue legitimada por la protesta pública para la fumigación. De esta manera, los riesgos y los motivos detrás de las siniestras fumigaciones se enmascararon con el pretexto de "seguridad pública".


En segundo lugar, el plaguicida también contiene un "PCIG", un controlador de generador de precursor enfermedad. Lo que esto significa es que alguien que entra en contacto con el pesticida tiene el don especial de tener un PCIG en su sistema.


El controlador precursor actúa como un generador de enfermedades especiales, que causa enfermedades especiales cuya cura y / o tratamientos se ofrecen solamente por la tecnología únicamente fabricado por esta corporación fármaco respaldada por el gobierno. De esta manera, esta empresa tiene una gran cantidad de patentes que es capaz de vender a las empresas "normales" de drogas ya que estas enfermedades "misteriosamente" se presenten. (En la ley de patentes, una corporación de droga tiene un tiempo limitado para poseer una patente exclusiva antes de tener que compartirlo con otras empresas. Esto es lo que va a pasar con Pfizer y la píldora Viagra).


El Virus del Nilo Occidental, o de otros tipos de virus con nombres diferentes, es probable que se extendienda a otras partes del país. Esto hará protesta pública - que es manipulada por los medios de comunicación - para más fumigaciones.


La asociación entre esta corporación y la droga no identificada Militar de los Estados Unidos continúa


La patente de la vacuna existe desde Uganda en 1999.
http://www.google.com/patents?id=T3MWAAAAEBAJ&printsec=abstract&zoom=4&hl=es#v=onepage&q&f=false Hay registros de que el cesionario Hoechst Aktiengesellschaft, aisló al virus y creó la vacuna pero desde principios de 2000 lo escondieron como aviar común y como dengues hemorrágicos. Pero claro el que seamos sus conejillos de Indias es un secreto a voces. A los E.U.A. no les afecta, para ellos es negocio.

En México se han registrado 11 casos desde 2003 en Chihuahua, Oaxaca, Nuevo León y Sonora. Dos terceras partes de las infecciones se presentaron en Chihuahua. Ninguna persona ha muerto a causa de este virus en el país, de acuerdo con el Conave.

Ya está en Saltillo y Tamaulipas también solo aviso. Tengan cuidado con los mosquitos y con el pollo que comen..