CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »


 PARA SER UN ALMA GRANDE:



*La vida no trabaja a través de la indecisión. La indecisión promueve bloqueos, confusión y estrés. Toma una decisión y deja que la vida encuentre movimiento a través de ti. Confía.



*Las 3 C de la vida: Coraje, Capacidad y Compromiso.Para tomar muchas de las decisiones de la vida hacen falta Coraje y Compromiso, y la Capacidad para seguirlas. Las 3 C de una Unión exitosa son Cuidado, Consideración y Comunicación. La Comunicación abre las puertas entre nosotros, la Consideración nos permite pasar a través de esa puerta y la capacidad para Cuidar al otro, permite que nos unamos.



*La verdad no está aislada del momento oportuno, sin embargo sigue siendo una verdad. Nosotros somos el momento oportuno para reconocer la verdad.



*La mente se aleja de lo desconocido, así que hacemos todo lo que conocemos y sabemos. La imaginación es la llave a lo desconocido.



*Mientras seguimos buscando a nuestro dios interno, negamos que somos ya parte de un Dios Eterno.



*Convertirte en un ser libre no es cambiar para ser alguien que crees deberías ser. Convertirte en un ser libre es ser tal como eres ahora y siempre.



*Imagina una habitación completamente oscura conectada por una puerta con habitación iluminada. ¿Qué pasa cuando abres esa puerta? La luz penetra en la habitación oscura y la ilumina. Vive de acuerdo a esto, piensa siempre en la luz.



*F.E.A.R- (MIEDO en inglés) False Evidence Appearing Real (Falsa Evidencia que Parece Real) El miedo te aparta del camino, con pantallas y analogías, te resta de coraje, te sume en la maldad.El miedo reacciona, el miedo separa, el miedo gasta energía, el miedo destruye.



*Cualquier cosa no resuelta en el pasado, permanece no resuelta ahora. Vivir Ahora resuelve el pasado. Pensar en un Futuro Próspero te ayuda a resolver el Hoy.



*La vida fluye de adentro hacia afuera, nunca al revés. Entiende esto y deja de ser una víctima o ser victimario.



*No existe el error – Sólo la experiencia.



*No existe la derrota , sólo la condena por parte de la gente que jamás le daremos el gusto ni satisfaceremos su necesidad.Deja que la vida viva a través de ti. No existe el éxito si tu no lo creas.



*No te quedes atrapado en modificar tu vida, deja que la vida te cambie a ti. La modificación es algo superficial, decorativo; el cambio es una modificación interna y profunda en la conciencia.



*El dolor es la medida de tu resistencia al cambio. La resistencia marca la fuerza que tengas en la transición. La vida es una prueba.



*Decide si quieres ser un observador de la vida o un participante. Éste es el lugar de nacimiento de las posibilidades. Y todo es Posible


*Oyes con tus oídos, pero escuchas con tu mente. Miras con tus ojos, pero observas desde tu alma. Hablas con tu boca, pero comunicas con el corazón.



*La Conciencia no está dentro de tu cuerpo. Tú eres la Conciencia que contiene al cuerpo. La Conciencia atrae hacia si misma, una forma a través de la cual expresarse.


*Tu mente no existe en el momento.Es relativa. No puedes pensar en el momento, solo puedes pensar en cómo salir del momento. Esto demuestra que tu mente/intelecto, no te deja en libertad.



*La conciencia sólo está “conciente” del AHORA. La verdadera libertad es un estado de conciencia FUTURA.



*Cada uno de nosotros vive en su propio universo, un universo que construimos y está diseñado para dar soporte a nuestras creencias y nuestro foco de atención. Nuestros pensamientos son nuestro foco de atención, así que observa tus pensamientos, pon la atención en las bendiciones y sé. Así te convertirás en un participante de la vida.



*Práctica el ver la vida alrededor de ti como un aspecto de ti mismo. De esta manera destruirás la ilusión de la separación. No hay fronteras ni distancia que separe las almas.

*Tu mente no sabe la diferencia entre lo que quieres y lo que no quieres. Sólo sabe dónde está puesta tu atención, por efectos del reflejo, por memorias usadas, por puntos de concatenación de hechos. Mucha gente se enfoca en lo que no tiene, en lo que es incapaz de hacer y en sus enfermedades. Por eso se autoprograma al fracaso.



*Si pones el foco de tu atención en lo que tienes, eso crecerá. Si lo pones en lo que no tienes y no luchas por tenerlo, tendrás menos. Si enfocas en tus capacidades, éstas crecerán. Si enfocas en tu salud, ésta mejorará.



*Tu mente no conoce la diferencia entre una realidad imaginada con fuerza y una realidad física que sucede. ¿ Por qué? Porque no hay diferencia.



*Sólo tienes un problema si crees tenerlo.

*Sólo resuelves ese problema y los que vengan si crees resolverlos.


*Tienes la llave para abrir todas las puertas la clave está en querer hacerlo.


*En la vida habrá muchos prototipos, no sigas un modelo estético y efímero. Ya eres alguien no busques serlo.


*Grande es aquel que perdona,acaricia y besa la mano que le causó dolor. Grandeza, no es ser fuerte y mayor para oprimir al desvalido; ser grande es haber sido mas que amo, un protector. Grandeza es entrar en lo podrido rescatar almas negativas y hacer un mundo mejor. Grandeza es ser sincero y desprendido enviar flores en vez de armas y ganar la guerra por medio de la compasión.


*Todo es un ciclo. Saber es recordar y el recuerdo supone un conocimiento anterior. Cuando el alma se acuerda de cosas que no ha podido conocer en esta vida, es prueba irrefutable de que el alma existe antes incluso de la existencia en este universo. Y volverá a existir, a conocer a recordar.



*Todos son como las flores, estrellas marchitas, queriendo renacer como estrellas celestes sin iluminar la falsedad interna y abrirle así las puertas del cielo, al anhelo por hacer el Bien sin mirar ni juzgar ¿a quién? Luchando contra todo rencor y diferencia existente por conseguir la felicidad.



*Ten esto siempre presente por favor, y transmítelo como tenemos el gusto de transmitírtelo. Estás aquí para hacer tu vida y las demás a tu alrededor tan dignas como la tuya de una feliz eternidad.