CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
 Merry Hoth-Mas!

¿Por qué solo en Navidad?

STATUS SOCIAL= Comprar una cosa que no quieres, con un dinero que no tienes, para mostrar a gente que no te gusta, una persona que no eres.

Cambiando Modus Operandi...

Realidad desechable, somos culpables

La paradoja de nuestro tiempo es que: Tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos... Tenemos carreteras más anchas y puntos de vista mas estrechos...Tenemos casas más grandes y familias más chicas...Tenemos mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio...Tenemos más expertos pero más problemas...Gastamos más pero tenemos menos / Compramos más pero disfrutamos menos...Tenemos más grados académicos pero menor sentido común... Tenemos mejor medicina pero peor bienestar... Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores...Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir...Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente...Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello somos mejores...Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma...Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar...Producimos computadoras que pueden procesar mayor información y difundirla, pero nos comunicamos físicamente cada vez menos y menos...Manipulamos el átomo, pero no nuestros prejuicios...Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reimos muy poco, conducimos muy rápido...Nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiado televisión y oramos muy rara vez...

Son tiempos en que hay mucho en los escaparate y muy poco en la bodega...
Son tiempos de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales...
Son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta...
Son tiempos de grandes tallas y carácter pequeño...
Son tiempos de "buena imágen" y desnutrición...
Son tiempos de viajes rápidos, pañales desechables, moral descartable, acostones de una noche...
Son tiempos de píldoras que provocan de todo: alegrar y apaciguar, hasta matar ¿Pero realmente nos sanan?

Hoy en día hay dos ingresos pero más divorcios, casas más lujosas pero hogares rotos y familias disfuncionales... Ahora escribimos más pero aprendemos menos...Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior.

El Infinito es tan posible como ha sido posible el principio y si éste tiene un final también es posible su inestabilidad...Y aunque la tendencia más vasta sea el Caos. Caóticamente seguimos juntos
Debemos hacer más por éste: Nuestro Hogar
Pero el cambio en un hogar, comienza por las personas que lo habitan.
Falta poco, muy poco para el fin del mundo como lo conocemos, como lo hemos creado...

Nunca te quedes callad@ cuando tengas un poco de amor en lo que dices.
Simplemente observa la vida con los ojos de quien tienes enfrente y comprende la manera en que observa y ámense detenidamente. Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un centavo. Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejará de ti. Piensa también que El decir "Te perdono" no debe ser con los brazos cruzados / El decir "Te amo" no debe ser con los ojos cerrados.

Y si no te gustan las mentiras ¡Deja de "vivir" engañad@!

Nunca arrojes aceite, líquido de frenos o anticongelante al drenaje. Son sustancias altamente contaminantes del agua.
Y el agua es vida.

De igual forma nuestra alma fluye como el agua y sin embargo ésta NO se descontamina en un sólo día festivo...

0 comentarios: