CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

La Verdadera Anschluss
"El ser humano no es una cosa más entre otras cosas; Las cosas se determinan unas a las otras- pero el hombre, en última instancia, es su propio determinante- Lo que llegue a ser ,dentro de los límites de sus facultades y de su entorno; lo tiene que hacer por sí mismo. En los campos de concentración algunos actuaban como cerdos otros mientras tanto, eran santos, mártires impredecibles con un destino final indeseable". Víktor Frankl

El hombre tiene dentro de sí ambas potencias; de sus desiciones y no de sus condiciones depende cuál de ellas se manifieste.
Nuestra generación es realista, pues hemos llegado a saber lo que es realmente el hombre.
Después de todo, el hombre es ese ser que ha inventado las cámaras de gas de Auschwitz, pero también es el ser que ha entrado en esas cámaras con la cabeza erguida y el Padre Nuestro o el Shema Yisrael en sus labios.
Sin mayor preámbulo, me refiero a que esa Unión (Anschluss), no era la correcta, La verdadera Unión, se da cuando se busca lo mismo para todos.

Entonces ese Socialismo fue más Genofobia que nada, los partícipes del Anschluss fueron los más egoístas humanos existentes de cualquier era.

No lo da todo el poder, sino el compartir.
Tampoco lo da todo el saber, sino el enseñar.
Mucho menos lo da todo el mentir, sino el perdonarse a sí mismos, en principio; y después con la mayor ternura posible, existente o inexistente en nuestra esencia benévola de seres "humanos" el comprendernos antes de juzgarnos, con esa misericordia que en muchos duerme y en otros está siempre en vigilia y ser francos y endebles para con todos siempre.

Por que la Verdad está en Él y en Él yace el perdón.
Los Pogromos fueron entonces miedo a ser superados, pues también los judíos tuvieron sus aires de grandeza y dominaban la economía en varios países antes del Holocausto y Los Ghettos.

Se dice entonces de Hitler que fue el mejor estratega jamás conocido, Ni Napoleón, ni los demás fascismos le llegaron a las rodillas siquiera. Si fuera el Mejor estratega, tendría entonces como plan de ataque el subyugar a las almas perdidas y no ponerles un Yugo de Perdición a Las Almas.

Si hubiese sido, el mejor. ¡Bah! Pues si este adjetivo proviene de algo Bueno, Y el ni dentro de sus huesos lo fue, A menos que se le llame bondad al Desprecio y al Asesinato. Pero aún así, Dios le ha perdonado.

Ahora Bien: Las Religiones separan, pero tampoco está de más que algún incauto ateo, a más bien un indómito escéptico Crea que Existe Un Dios que le ama. No estoy juzgando, solo diciendo que en toda la sarta de egregios conocidos en el mundo, siempre alguna diferencia religiosa lleva a riña.

Una Buena solución fue la creación de la República de Israel el 18 de mayo de 1948. Un Alemán dio el ejemplo de la no-violencia Theodor Herzl.
Eso Fue Anschluss.

Pues Bien con esto digo que hay un Dios que prefirió amarnos a destruirnos y tanto nos ama que nos ha dado la libertad de elegir. Nosotros mismos nos estamos separando cada vez más y más como si esos pogromos fueran dirigidos especialmente hacia la sociedad.

Las Urbes se controlan por quien tiene o da más sin pensar siquiera que existen otros que son felices agradeciendo la vida a pesar de las carencias y el dolor.

Pogromo es el castellano de PoGrom-ruso= devastación. Es un Término utilizado específicamente para las persecusiones de judíos.

Otra manera de separarnos. ¡Ja! Los términos...
Por que no simplemente crear un Esperanto, con los dichosos términos y darnos cuenta que a todos nos vienen igual, de una u otra forma.

La voz interna es la misma al mismo ritmo cardiaco, por un mismo Padre, por un mismo mundo.

0 comentarios: